Predicciones para Bragging Rights


Saludos. Aquí me presento nuevamente, mi nombre es Sergio Ulises, Dueño de la compañia UW (UJC), aquí les traigo mis predicciones para el próximo PPV de WWE llamado Bragging Rights, a pocas ahoras de comenzar la transmición, que como saben el evento se basa en la estipulación Smackdown! Vs. RAW. Este PPV ocupa el espacio del PPV Cyber Sunday (Taboo Tuesday). Vamos a las predicciones:
-Smackdown! Vs. RAW Chris Jericho ©, Kane, R-Truth, Finlay, Matt Hardy & The Hart Dinasty vs Triple H, Shawn Michaels, Big Show ©, Mark Henry, Kofi Kingston, Jack Swagger & Cody Rhodes
PREDICCION: Esto será una lucha difícil debido a la estipulación esa de 7 vs 7, pero no se puede negar que hay están CASI TODOS los mejores luchadores de WWE actualmente, y eso podría ayudar a influenciar la calidad. Aquí gana Team Smackdown! cuando Big Show traiciona a Team RAW y le cuesta la lucha, para así settear para Survivor Series el feudo DX Vs. Jeri-Show por los campeonatos.
-World Heavyweight Title (Fatal 4 Way)The Undertaker © vs. CM Punk vs. Rey Mysterio vs. Batista
PREDICCION: Lucha de pronóstico reservado, ya que conocemos la situación del Undertaker donde aparentemente sigue lastimado. CM Punk se corona nuevamente campeón, ya que estaba teniendo tremenda corrida como campeón rudo y se estaba poniendo super over, debido a que Undertaker no podrá exponerse mucho, Rey Mysterio no creo que le den break por buen tiempo, y Batista esta súper quemado en los main event.
-WWE Title (Iron Man Match)Randy Orton © vs. John Cena
PREDICCION: Bueno, supuestamente esta lucha termina el feudo, pero ustedes saben como es WWE y a los pal de meses ponen el mismo feudo. Pero nada, estos 2 han tenido un feudo bueno han sacado peleas nítidas, y si se va a acabar, Orton debe ser el vencedor. Ahora mismo el tipo aunque lo han apagado, el se levanta y se pone over de nuevo, y precisamente eso hará aquí, derrotar a Cena, “sacarlo por un tiempo” y quedarse como el HP.
-Intercontinental Champion vs United States ChampionJohn Morrison © vs The Miz
PREDICCION: Estos 2 jóvenes talentos tuvieron buena corrida como pareja, y ahora como sencillos están despegando, con Morrison en la delantera. Esto debe ser una buena lucha entre ambos, donde Miz se lleva la victoria de manera controversial para continuar el feudo entre marcas y la venganza de estos 2.
-Smackdown! vs. RAW DivasMichelle McCool ©, Beth Phoenix & Natalya vs Melina ©, Kelly Kelly & Gail Kim
PREDICCION: Esta lucha ganan las divas de Smackdown! ya que son las mas dominantes (Beth & Natalya = dream team).
ANALISIS FINAL: Como pueden ver, un PPV que cuenta con 5 luchas, vamos a ver que sale de aquí. Fíjate, no se si están conmigo, pero viendo la situación actual de Rey Mysterio donde el publico básicamente se le fue en contra, ¿seria bueno que WWE lo virara a rudo? ¿Qué piensan? Yo por mi parte pienso que aunque es algo loco, funcionara y deberían ir sembrando la semilla en este evento. Bueno mi gente recuerden que aqui estaré para poner el canal para verlo en vivo y para publicar los resultados en vivo de el evento, y si quieren pueden dejar sus opiniones sobre mis predicciones y sobre como les gustaría que llevara la cobertura, si play by play o mas que cuando se acabe cada segmento poner lo que paso y ya. Dejen sus opiniones o cualquier comentario en el chat y nos veremos ahorita a las 7:30PM con WWE Bragging Rights. Cuídense