Mis Pronósticos para Hell in a Cell


Saludos. Aquí me presento ante ustedes, soy Sergio Ulises, Dueño de esta página ppv-Uliseswwe. Así que mi gente espero que estén bien y pues vamos a lo que vinimos, a hablar del PPV de WWE que se celebra HOY, WWE HELL IN A CELL. Este evento en papel luce bastante bien, donde 4 de las 7 luchas que presenta se pronostican como buenos encuentros. Sin mas preámbulos, vamos al análisis lucha por lucha:

-World Heavyweight Championship (Hell In A Cell Match)
CM Punk © vs Undertaker

PREDICCION: Esta lucha se perfila como un buen encuentro, donde veremos a CM Punk reteniendo el campeonato luego de algún plan de CM Punk y ¿Vicky Guerrero? para seguir humillando al Undertaker.


-WWE Championship (Hell In A Cell Match)
John Cena © vs Randy Orton

PREDICCION: Ya estos 2 han luchado en cuanto ring y cuanta pelea te puedas imaginar, pero pienso que será una lucha entretenida como la de I QUIT. Fijate para mi hubiera sido mejor que John Cena ganara el campeonato en este PPV, y para el otro PPV hacer la revancha que eliminaría a Orton del title contender un tiempo, pero WWE hizo todo al revés y a juzgar por el bookeo reciente, Randy Orton vuelve a coronarse nuevo campeón mundial.


-Hell In A Cell Tag Team
D-Generation X (Shawn Michaels & HHH) vs Legacy (Cody Rhodes & Ted Dibiase)

PREDICCION: Este feudo ha estado bastante bueno, y le ha dado vida a Legacy luego de que los han matado básicamente todas las semanas durante meses, y en esta pelea Legacy se lleva la victoria para establecerse finalmente como un tag dominante.


-United States Championship (Triple Threat Match)
Jack Swagger vs Kofi Kingston © vs The Miz

PREDICCION: Estos 3 han dado buenas luchas en RAW representando el titulo US, y esta no sera la excepcion, y en esta pelea Jack Swagger se corona campeon.


-Intercontinental Championship
John Morrison © vs Dolph Ziggler

PREDICCION: Este feudo lo están llevando con calma, y será bueno porque ambos son el futuro de la empresa, con John Morrison en la delantera, y en esta pelea John Morrison retiene pero de una manera no convincente para no matar el feudo tan rápido.


-Unified Tag Team Championship
Chris Jericho © & Big Show © vs Batista & Rey Mysterio

PREDICCION: Jericho & Big Show están defendiendo los títulos frente a equipos nuevos para darle credibilidad a los títulos, y es algo bueno, y en esta pelea retienen los campeonatos para seguir poniendo over los títulos y porque no creo que la WWE le de un titulo tan rápido a Rey cuando vuelva.


-Divas Championship
Mickie James © vs Alicia Fox

PREDICCION: Lucha de relleno donde Alicia Fox se corona campeona. Hay que resaltar que Alicia ha mejorado un mundo en el ring.



ANALISIS FINAL: Este evento luce bastante bien, pero veremos a ver como WWE se las arregla para crear 3 peleas de Hell In A Cell diferentes, y pienso que aunque serán buenas, le va quitar mucho a las peleas porque los que lucharon primero en la jaula harán un buen trabajo, y entonces los próximos tendrán que mejorar eso y al final del día nadie se acordara de la pelea porque lo mejoraron y nadie terminara over de esas jaulas. Pero nada vamos a ver como le va la WWE este domingo, y estén pendientes porque llevare la cobertura en VIVO este domingo. Cuídense mi gente y siéntanse libres de opinar.