Predicciones de Table, Ladders and Chairs de PacoPan


Saludos. Esta noche WWE presenta el ultimo PPV de el 2009, Tables Ladders & Chairs. Como todos saben, este es substituyendo a Armageddon, que fue tremendo PPV para terminar el año, y darle espacio a Royal Rumble. Pero bueno, vamos a ver como WWE le hace para llevar este “gimmick” PPV. Sin más preámbulos, vamos a las luchas que veremos esta noche:


World Championship Chairs Match
Undertaker © vs. Batista

PREDICCION: Estos 2 luchadores se han enfrentado en el pasado y han sacado buenas luchas, vamos a ver como les va hoy. Pienso que deberia ganar Batista para establecerlo de una vez como un heel solido, y eso es lo que veremos esta noche, para luego ser Undertaker en el chase en lo que suben a un face para que lo rete.


WWE Championship Table Match
John Cena © vs. Sheamus

PREDICCION: Cena retiene por la sencilla razón que Sheamus no esta Reddy todavía para ese push tan grande, aunque fíjate seria cool que WWE le diera el campeonato para experimentar, pero Super Cena retiene de todos modos.


ECW Championship Ladder Match
Christian © vs. Shelton Benjamin

PREDICCION: Hasta que al fin le hacen justicia a ECW y ponen este luchón de por medio. Lo que será fácilmente la lucha de la noche y si le dan tiempo puede ser un MOTYC (Match Of The Year Candidate), aquí Christian retiene para seguir siendo campeón, y creo que el mas largo campeón ECW de esta nueva era (2006- en adelante).


Unified World Tag Team Titles TLC Match
Chris Jericho © & Big Show © vs. Shawn Michaels & Triple H

PREDICCION: Al principio cuando Jericho presento a Big Show como su tag team partner fui de los que critico la movida, pero luego de eso se han acoplado super bien, y tanto en las luchas como las promos se han desenvolvido muy bien, y pienso que deben retener en esta lucha para seguir poniendose over, porque aunque DX son buenos, no creo que duren mucho tiempo como pareja, y en lo que llega Edge para que enfrente a Jericho, pues dejenlo con los campeonatos.


Intercontinental Championship Match
John Morrison © vs. Drew McIntyre

PREDICCION: Morrison retiene para quedarse en el spot Light en lo que lo suben al World Title.


Women's Championship Match
Michelle McCool © vs. Mickie James

PREDICCION: Michelle McCool retiene, aunque me gustaria que Mickie James ganara.


Randy Orton vs. Kofi Kingston

PREDICCION: Kofi Kingston de un momento a otro se ha elevado a las millas gracias a Orton, y en esta lucha creo que será la fase final de su push, cuando se lleve la victoria sobre Orton (quien no tiene nada que perder) y al fin lo veamos como un face sólido para los main event, y cambiar la monotonía Orton/Cena, Cena/HHH, Orton/HHH, por algo nuevo como Kofi/Sheamus, Kofi/Cena, Kofi/Orton (que es lo que estamos viendo hasta ahora).


Mi gente, prepárense esta noche porque hoy es el “Cierre de Temporada” de WWE, y como en años anteriores, siempre votan la casa por la ventana, vamos a ver como le hacen ahora. Pero nada, nos vemos por la noche que vuelvo con la ¡COBERTURA EN VIVO!....


Una pregunta final, ¿Cómo les gustaría la cobertura: Play-by-Play o que a final de cada lucha/segmento se le de un update al reporte?

Dejen su opinión aquí que será muy valiosa para mi reporte esta noche. Cuídense buen día.